jueves, 23 de noviembre de 2017

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Diego Edenburg


 Visita y actividad de juegos en el asilo de ancianos Luz y Vida en Paraíso

"Al llegar hice un discurso explicando la razón por la que estaba allí, sobre la ceremonia de mi Bar Mitzva y su significado"


"Jugamos algunas partidas de bingo y lleve unos sueters de premio. Después de jugar mi mamá llegó con la comida y mientras los abuelitos almorzaban les repartíamos el resto de los sueters."




"Al irme del asilo los señores me agradecieron mucho la visita"


"Sentí alegría por los abuelos. Me imaginaba que todos los abuelos se iban a poner felices por mi inesperada visita. Al final tenía ganas de quedarme más tiempo con los abuelos."


Del papá: "Costó un poco organizar todo el evento, conseguir la fundación, ponernos de acuerdo el dia , las actividades , etc. Pero me pareció una experiencia espectacular la convivencia y que mi hijo sintiera el mundo real, la suerte que él tiene en su vida, y que hermoso es ayudar y dar amor al prójimo."

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario