jueves, 23 de noviembre de 2017

Proyecto de Tzedaká de Talmud Torá. Nuestras reflexiones

Hace dos semanas visitamos con los jóvenes de Talmud Torá la Fundación Operación Sonrisa (Link a la nota anterior) y queremos compartir con ustedes algunas de sus reflexiones:

"A mi lo que más me gusto fue dar las donaciones que recaudamos para la fundación y ver como la señora que nos recibió quedó feliz en verlas." Luiza Artel

"Me gustó que pudimos ayudar para que en el futuro muchos niños puedan aprender a hablar después de la operación… la historia de Caleb fue un poco dura después de pasar siete operaciones, pero por suerte está bien." Emily Gadeloff
"Operación Sonrisa es una fundación muy especial porque ayuda a niños con problemas y eso es bueno… Es una fundación genial y me encantó visitarla." Natalia Vera

"Yo seguiré con toda mi familia ayudando a más organizaciones como Operación Sonrisa…Conocer a Caleb fue una de las cosas que más me gustó, pero saber cuántas cirugías se hizo me sorprendió, me sentí muy afortunada por la salud que tengo, pero al escuchar lo que sufrió la mamá de Caleb me dio ganas de llorar." Talia Costi

"Para mi fue una experiencia muy linda porque pude aprender que solo en cuarenta y cinco minutos le pueden cambiar la vida a un niño. También aprendí que donar y hacer Tzedaká puede ayudar mucho a un niño, porque ellos no tienen los mismos recursos que yo... Espero que la fundación logre más sonrisas." Johann Cosman

"Lo que más me gustó de mi visita fue que pude ayudar a niños con menos suerte y oportunidades de las que estamos acostumbrados… Es lindo ayudar y poder ser útil para dar un poco de felicidad a personas que lo necesitan." Leandro Jaffe

"Yo me sentí muy feliz al conocer a Caleb porque supe que pasó muchas operaciones y fue muy valiente. Yo seguiría siendo voluntaria de Operación Sonrisa." Anabella Maldonado

"Operación Sonrisa me pareció una fundación muy importante…Hacerles un cuarto me pareció muy interesante, por días estuve imaginando como era el lugar. La recaudación de la plata fue una buena idea." Belina Levy









No hay comentarios:

Publicar un comentario